not 404

La Alcaldesa Pizarro mencionó que este sitio es uno de los que contarán con planta de tratamiento en el proyecto que dotará a 3 barrios que no contaban con alcantarillado sanitario.

Una vida digna con servicios de calidad, bienestar para nuestra comunidad y responsabilidad con el ambiente, en el recorrido moradores del barrio Nuevo Amanecer se hicieron presentes manifestando su agrado con la obra planificada por la Administración Actual.

 

El GADM San miguel de los bancos, liderado, por la ing. Sulema Pizarro Cando trabaja incansablemente, para superar la emergencia que ha provocado el desabastecimiento del líquido vital en nuestro cantón. El duro verano en los últimos meses y semanas ha provocado una importante disminución de los caudales de captación en los ríos challwaryaku grande y challwaryaku chico.

Este fin de semana el personal de la dirección de agua potable y alcantarillado trabajó incansablemente en nuevos turnos para abastecer de líquido vital a la planta de tratamiento de agua potable de nuestro cantón.

el agua es recogida en tanqueros para transportarla a la planta de tratamiento en el recinto Milpe donde ingresa a un proceso previo de potabilización. Concluida esta etapa se distribuye a las diferentes viviendas del cantón, según el horario de racionamiento, mientras dure la emergencia.

El municipio continuará realizando la dotación de agua mediante tanqueros a hogares en los sectores rurales, donde resulta más complicado hacerlo a través de las redes matrices.

Juntos trabajamos para enfrentar los problemas de la dura temporada de verano.

Invitamos a la ciudadanía a trabajar conjuntamente para garantizar el uso prudente de este preciado recurso

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver