not 405

Hace pocos días la Alcaldesa del cantón San Miguel de los Bancos Sulema Pizarro Cando realizó un recorrido junto con técnicos municipales en el que pudo constatar el avance de los trabajos en la Avenida 6 de Diciembre, donde varias cuadras ya están con las veredas adoquinadas y los colchones de seguridad.

 

Además se trabaja en el derrocamiento de las veredas del lado junto al Cañón del Río Blanco, margen izquierdo sentido 4 Esquinas - Polideportivo, trabajadores del GAD Municipal realizan jornadas enteras de trabajo.

La Alcaldesa también visitó el Relleno Sanitario del cantón en el que junto al Pequeño Galpón donde actualmente ya se procesa abono orgánico, se está construyendo la infraestructura para el PROYECTO DE ABONO ORGÁNICO que lleva adelante el GAD Municipal SMB.

La obra inició hace pocos días y personal del cantón forma parte de quienes laboran, se prevé que tenga adecuaciones para el proyecto como el sistema de tubería para la evacuación de los lixiviados que emanan de la basura orgánica, principal recurso de este proyecto.

Jardines y huertos en instituciones, organizaciones y áreas verdes del cantón son abonadas con el producto de este proyecto.

El GAD Municipal por el ambiente y la buena disposición de los desechos orgánicos.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver