not 406

El día de hoy en el Centro Cultural Informático ubicado en el barrio Camilo Ponce se realizó el lanzamiento oficial del “Torneo Zonal de Cubo Rubik”, en el cual participarán diferentes delegaciones de la distrital zonal.

Con presencia de las autoridades: Ing. Sulema Pizarro Cando, Alcaldesa del Cantón, Ing. Geanina Guavilez Directora Distrital de Educación 17D12, y rectores de todas las unidades educativas de los 3 cantones, se formalizó el evento.

 

En este torneo, participarán las Unidades Educativas de San Miguel de los Bancos, Parroquia de Mindo, Pedro Vicente Maldonado, Puerto Quito y Rumiñahui.

Para su ejecución, la Alcaldesa, Ing. Sulema Pizarro Cando, entregó como aporte personal una dotación de cubos, así como otros implementos necesarios para el torneo, con el fin de apoyar a la juventud del cantón para mejorar sus habilidades y condiciones temporales y especiales, así como incentivar otras actividades, para el uso adecuado del tiempo libre.

Lo novedoso e importante de este evento es que se realizará una competencia bajo el agua, por primera vez en el país. Todo esto se desarrollará en las instalaciones del Coliseo Municipal el día 25 de octubre del presente año, asistirán diferentes representaciones zonales y provinciales, en las categorías 2x2 y 2x3.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver