not 410

La Alcaldesa del cantón Sulema Pizarro Cando asistió al lanzamiento de la CAMPAÑA PONLE LOS SEIS SENTIDOS, que desarrolla la Unidad Educativa San Miguel de los Bancos y en la que se busca concientizar y sobre todo poner los cinco sentidos más el sexto sentido de la intuición para reconocer, comunicar y hacer pública la denuncia sobre la violencia sexual en hombres y mujeres.

 

En el espacio participaron alumnos de los años superiores del Bloque ubicado en el Ex – Colegio San Miguel, donde el Rector Ronald Palma junto a las autoridades como Presidente de padres de familia y su directiva, los Concejales Patricio González y Salustino Ajila, así como Secretaria Ejecutiva de Protección de Derechos.

La Alcaldesa Sulema Pizarro se refirió al objetivo de la campaña y el impulso que se debe dar a estos temas tan importantes para nuestra sociedad, se refirió a Dos deportistas destacados y que son alumnos de esta institución educativa, aprovechó el espacio para entregar implementos deportivos a la directiva estudiantil del plantel educativo.

Como Rector de la institución el Lcdo. Ronald Palma indicó los objetivos que busca esta campaña, felicitó a los estudiantes por la ayuda que prestan y además felicitó a dos estudiantes como destacados deportistas en Halterofilia que han logrado triunfos a nivel nacional.

Por último se realizó la premiación del campeonato deportivo, con entrega de medallas a los ganadores.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver