Mantenimiento via Chipal y Nueva Aurora
San Miguel de los Bancos Vive Sus Fiestas!!
Brigada de Licencias en San Miguel de los Bancos

not 410

La Alcaldesa del cantón Sulema Pizarro Cando asistió al lanzamiento de la CAMPAÑA PONLE LOS SEIS SENTIDOS, que desarrolla la Unidad Educativa San Miguel de los Bancos y en la que se busca concientizar y sobre todo poner los cinco sentidos más el sexto sentido de la intuición para reconocer, comunicar y hacer pública la denuncia sobre la violencia sexual en hombres y mujeres.

 

En el espacio participaron alumnos de los años superiores del Bloque ubicado en el Ex – Colegio San Miguel, donde el Rector Ronald Palma junto a las autoridades como Presidente de padres de familia y su directiva, los Concejales Patricio González y Salustino Ajila, así como Secretaria Ejecutiva de Protección de Derechos.

La Alcaldesa Sulema Pizarro se refirió al objetivo de la campaña y el impulso que se debe dar a estos temas tan importantes para nuestra sociedad, se refirió a Dos deportistas destacados y que son alumnos de esta institución educativa, aprovechó el espacio para entregar implementos deportivos a la directiva estudiantil del plantel educativo.

Como Rector de la institución el Lcdo. Ronald Palma indicó los objetivos que busca esta campaña, felicitó a los estudiantes por la ayuda que prestan y además felicitó a dos estudiantes como destacados deportistas en Halterofilia que han logrado triunfos a nivel nacional.

Por último se realizó la premiación del campeonato deportivo, con entrega de medallas a los ganadores.

VIDEOS DE INTERES

     

Marco calle 2

fiestas

 

 

 

Go to top