not 418

Vicealcalde Patricio González como delegado de la primera autoridad del cantón Ing. Sulema Pizarro Cando, dio la apertura al evento, así como la bienvenida a cada autoridad del cantón y del GAD Provincia de Pichincha, al representante de la Federación Ecuatoriana de Automovilismo y Kartismo (FEDAK) Ing. Javier Andrade Zambrano y al presidente del Club de Automovilismo "Los Tigrillos" de Santo Domingo de los Tsáchilas con 51 años de trayectoria.

 

El propósito de esta rueda de prensa, fue el dar a conocer a la colectividad del noroccidente de Pichincha sobre la sistemática del desarrollo de una de las carreras automovilística más importantes del País, como es “Vuelta a la República Mushuc Runa 2018” organizada por la FEDAK, siendo así, el segundo paso de carrera de Rally por el noroccidente de Pichincha después de 16 años.

Vicealcalde Agr. Patricio González del GADM SMB e Ing. Jorge Arévalo delegado del GADPP, dieron a conocer las actividades realizadas, así como el apoyo que brindaran en pro de este importante evento que tendrá diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales como la cadena FOX y ESPN, quienes darán cobertura tanto terrestre como área si el clima favorece.

Concejal José Montenegro, Salustino Ajila y Mayor Oscar Quelal, Jefe de la Policía Nacional Distrito 17D12, invitaron a la ciudadanía y principalmente a los dueños de vehículos que, para el día de la competencia, como es el próximo domingo 11 de noviembre, no se estacionen en los costados de la avenida 17 de julio, desde el mediodía, para garantizar una mejor fluidez de los 100 vehículos participantes, quienes harán su paso en modo normal hasta la Y de la vía Valle Hermoso y Las Mercedes, de donde se iniciará la competencia cronometrada en dirección a Valle hermoso, vía que a partir de las 13h00 será cerrada para garantizar une mejor carrera y evitar accidentes.

Se invita a la ciudadanía su apoyo con el cuidado de los niños, personas vulnerables, que den la bienvenida a la llegada de los vehículos a partir de las 14h00 y que disfruten de la competencia respetando cada una de las vallas y cintas de seguridad.

De igual manera a toda la cadena hotelera, restaurantes y tiendas que se preparen a recibir a más de mil personas que estarán visitando desde el día sábado al cantón del amor como avanzada y logística para preparar el evento que se desarrollará en el día anteriormente indicado.

¡Transformación del Cantón, con obras que mejoran la calidad de vida!

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver