not 419

La Actual Administración Liderado por la Ing. Sulema Pizarro Cando Alcaldesa de San Miguel de los Bancos, visiona una obra muy importante para la juventud Sanmigueleña como es el SKATE PARK.

 

Para los jóvenes amantes del deporte extremo, se construye una moderna y amplia pista de skate, dentro de los espacios que tendrá esta importante obra son, Graderío con madera plástica, 3 rampas, 4 plataformas para hacer trucos de rollers, acceso con rampa, 3 rocódromos (2 pequeños u 1 grande) con piso se césped sintético, iluminación, cerramiento, y conformación de acera perimetral.

A este importante recorrido asistieron los alumnos de Consejos Estudiantiles de la Unidad Educativa San Miguel de los Bancos y Colegio Bernabé de La Raúl quienes desean empaparse de primera mano de esta obra primordial e importante para la juventud Sanmigueleña.

El skate y varios deportes extremos está tomando en auge en nuestro cantón es por eso que la primera autoridad a priorizado este espacio enfocado a la juventud que le gusta la adrenalina y disfruta de estos espacios de sano esparcimiento.

En el recorrido por los diferentes viveros se pudo tener una explicación técnica muy amplia acerca de los tipos de plantas medicinales, hortalizas y ornamentales que cultiva cada grupo de estudiantes.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver