not 429

La Actual Administración Liderado por la Ing. Sulema Pizarro Cando Alcaldesa de San Miguel de los Bancos, junto con la juventud Sanmigueleña y los objetivos marcados por este equipo de gobierno como es el de fomentar las opciones de ocio deportivo entre los más jóvenes, ofreciéndoles unas instalaciones de cálida a priorizado una obra muy esperada por la juventud Sanmigueleña como es el SKATE PARK.

 

Para los jóvenes amantes del deporte extremo, se construye una moderna y amplia pista de skate, dentro de los espacios que tendrá esta importante obra son, Graderío con madera plástica, 3 rampas, 4 plataformas para hacer trucos de rollers, acceso con rampa, 3 rocódromos (2 pequeños u 1 grande) con piso se césped sintético, iluminación, cerramiento, y conformación de acera perimetral.

Es importante contar con este espacio con las condiciones óptimas para la práctica de este tipo de deportes, espacio que permitirá compartir entre la juventud y fomentar las experiencias en estos ámbitos deportivos.

Juntos por la Transformación del Cantón.

Marco calle 2

SERVICIOENLINEA

Go to top