not 438

La lluvia no fue impedimento para que la Alcaldesa Sulema Pizarro Cando realice el recorrido de constatación de avance en los trabajos, con esto logra que lo planificado en diseños y planos se ejecute de forma prevista, las obras continúan en el Corazón del Noroccidente de Pichincha, y el PARQUE URBANO EXTREMO permitirá que no solo jóvenes del cantón puedan acceder a un espacio alternativo de deportes extremos.

 

Las diferentes disciplinas deportivas son la preocupación de la Alcaldesa Pizarro, los jóvenes del cantón van a contar con un espacio muy apto para destacar en deportes que nos son habituales.

El sitio para el PARQUE JUVENIL se ubica junto al Salón de Usos Múltiples del sector la Batea, espacio que ha sido recuperado y donde se construyen con especial atención en la geografía que tiene nuestro cantón.

3 Rampas grandes para piruetas o de acuerdo al término en Patinaje, Cuartos de tubería forman los principales elementos, además dos paredes para escalada, principiantes y avanzado con espacio verde; rampas pequeñas para principiantes en los deportes extremos que se practicarán tales como patinaje, BMX, Patines en Línea y más.

Obras no palabras, planificación para la transformación del cantón.

Marco calle 2

SERVICIOENLINEA

Go to top