Mantenimiento via Chipal y Nueva Aurora
San Miguel de los Bancos Vive Sus Fiestas!!
Brigada de Licencias en San Miguel de los Bancos

not 445

Con estas obras de infraestructura básica, pasamos del 17% a más del 90% de cobertura de alcantarillado en la cabecera cantonal, uno de los compromisos de la primera autoridad y visión de trabajo junto a un equipo de técnicos y concejales que aman el cantón y su progreso ayudaron a cristalizar estas necesidades básicas de muchas familias sanmigueleñas que nunca contaron con un servicio como este.

 

Ante la falta de planificación territorial que no ha existido, la obra se torna más compleja pero no imposible en su ejecución, debido a la falta de áreas verdes y espacios para construcción de este tipo de servicio que son de vital importancia.

El proyecto de alcantarillado para los tres barrios avanza con el 76% de ejecución, los barrios que ya han sido intervenidos es Nuevo Amanecer y ahora Brisas del Río Blanco. La red de alcantarillado en el presente barrio ya está en su 95% de cobertura.

Es importante resaltar que en la actualidad se sigue descargando aguas servidas a las peñas y vertientes del Río Blanco sin ningún tipo de tratamiento, con la activación de esta planta y red de alcantarillado se recibirá todas las aguas servidas en un solo punto para ser tratadas y posteriormente ser descargadas al afluente más cercano con un 95% de descontaminación, agua en estado claro, de esta manera dejaríamos de generar contaminación ambiental y garantizar una mejor calidad de vida para los sanmigueleños y sanmigueleñas.

¡Juntos por la transformación del Cantón!

VIDEOS DE INTERES

     

Marco calle 2

fiestas

 

 

 

Go to top