not 450

En la mañana de hoy sábado, 26 de enero de 2019 los jóvenes de San Miguel de los Bancos y de muchas localidades del Noroccidente así como la capital Quito, pudieron ingresar y deleitarse en la realización de trucos o “Tricks” en patineta, bicicleta BMX y Escalada, en el evento de entrega del espacio deportivo más moderno y juvenil que haya tenido el cantón en sus 28 años de existencia.

 

La Alcaldesa Pizarro supo expresar la felicidad como autoridad al haber cumplido con la entrega de un espacio que impulsará al cantón en deportes alternativos, un espacio donde la familia Sanmigueleña disfrutó de las acrobacias de los deportistas en estas disciplinas como son el SKATE, ROLLERS y ESCALADORES.

En el espacio se dieron entregaron presentes a adolescentes y niños que estuvieron en los grupos focales y quienes apoyaron en las ideas iniciales para la construcción de este SKATE PARK, además los cientos de asistentes por sorteo pudieron recibir presentes y recuerdos que les impulsarán en estas actividades.

Muchos SK8´s de Los Bancos representaron al cantón de muy buena forma y son la semilla para este tipo de deportes que verá sus frutos en el futuro

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver