not 457

Con presencia de un delegado de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) se conformó la mesa principal de autoridades que desarrollaron la Sesión Solemne en el Coliseo de la Ciudad de San Miguel de los Bancos, el acto inició con una exclamación de un estudiante, quien hizo alusión a la historia de nuestro cantón.

 

Tras de esto el intermedio cultural siempre está representado por jóvenes, niños y niñas de las escuelas de Danza Municipales, quienes dejan en alto el nombre del cantón a través de su dedicación y esfuerzo.

El discurso de la Primera Autoridad fue el punto principal del acto oficial, esto debido la investidura que tiene la primera autoridad del cantón, la Ing. Sulema Pizarro Cando, Alcaldesa de San Miguel de los Bancos.

En el espacio participaron otras importantes autoridades del cantón, de Puerto Quito, Pedro Vicente Maldonado, Quito y de la provincia, así como instituciones públicas y privadas con las que se firmaron importantes convenios e hicieron un reconocimiento público al cantón por sus 28 años de cantonización, y a la primera autoridad del cantón por su administración y gestión responsable en beneficio de todo un cantón; Karina Rojas representante de la UTPL Extensión San Miguel de Los Bancos a más de la firma de convenio, hizo la donación a la primera autoridad del cantón de una beca para estudios de posgrados totalmente gratuitos en la mencionada Universidad.

Por otra parte alcaldesa Pizarro junto a más autoridades, realizaron la premiación a las Unidades Educativas ganadoras del Proyecto Premio Verde 2019, donde se hizo la entrega de más de $2000 en premios como incentivo que sirva de impulso para la juventud en conservación del medio ambiente.

A más de esto se hizo la entrega de Acuerdos de reconocimiento a varios artistas, futbolistas así como emprendedores sanmigueleños que han dejado en alto el nombre del cantón, algunos desde las escuelas formativas municipal.

¡Loor a San Miguel de Los Bancos en sus 28 años de cantonización!

Marco calle 2

SERVICIOENLINEA

Go to top