not 458

Sanmigueleños y sanmigueleñas de las diferentes comunidades del cantón y parroquia de Mindo así como visitantes, disfrutaron de este mega evento desarrollado en la noche del 14 de febrero en coliseo municipal, en honor a la cantonización de San Miguel de Los Bancos y por supuesto como un homenaje simultáneo por el día del amor y la amistad, San Valentín.

 

La noche cultural fue aperturada por un grupo de la localidad como es Sonido Radical en dueto con Fátima Hinojosa, jóvenes artistas que le rindieron homenaje al cantón del amor con su talento, y sobre todo encendieron la chispa del amor con importantes temas de su autoría como "A-marte" entre otras.

Como intermedio se realizó una rifa de varios arreglos florales y varias sorpresas más como cenas y paseos en atractivos y restaurantes turísticos del cantón con el auspicio de las mismas empresas anfitrionas como Pizzería Il-grillo, Restaurant El Mirador del Río Blanco entre otras.

La noche de San Valentín se cerró con la Intervención de la Ing. Sulema Pizarro Cando, quien hizo la presentación de la banda ecuatoriana Los Búfalos; quienes hicieron cantar, llorar, perdonar, enamorar y recordar a ese primer amor de los presentes con las mejores baladas del recuerdo interpretadas por este importante grupo.

¡Que viva San Miguel de Los Bancos, el cantón del amor ubicado en el corazón del noroccidente de Pichincha, que celebró sus 28 años de cantonización con profundo amor!

Marco calle 2

SERVICIOENLINEA

Go to top