not 460

Padres y madres de familia de los 127 estudiantes de tercero de bachillerato de la Unidad Educativa San Miguel de Los Bancos, disfrutaron este histórico momento de incorporación de nuevos bachilleres de la República del Ecuador, cumpliendo así un escalón más en su ascenso académico.

La primera autoridad del cantón Ing. Sulema Pizarro fue parte de los invitados de honor, quien acompañó en la mesa directiva a varias autoridades de la institución Lic. Ronald Palma y distrito de educación 17D12 Geanina Guavilés, así como docentes y presidente del Comité Central de Padres de familia Lic. Pedro Ramos, quien al igual que la Ing. Marlene Tomalá de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel de Los Bancos, hicieron un reconocimiento público y entrega de medallas de honor a la señorita Jodie Viviana Coral Chávez, por su destacado rendimiento académico, siendo una de las mejores egresadas y mejores bachilleres de la promoción 2019, y sacar la nota más alta en las pruebas del Proyecto Ser Bachiller.

Felicidades a cada bachiller, así como a cada padre y madre de familia que han disfrutado de una nueva cosecha de esa siembra de apoyo y responsabilidad educativa que han sembrado en sus hijos e hijas.

Marco calle 2

SERVICIOENLINEA

Go to top