not 462

Como parte de la planificación en el impulso al turismo en nuestro cantón, por parte de la Primera Autoridad, Ing. Sulema Pizarro Cando, se desarrolló este día lunes, 04 de marzo el Carnaval y Concierto en la Cascada del Amor con la presentación de varios artistas nacionales y el plato fuerte, la presentación del Grupo Colombiano de Salsa CUARTO GRADO.

 

Un hermoso día inició en el Balneario y Cascada del Amor, donde se concentraron miles de sanmigueleños y turistas nacionales para festejar en uno de los días más intensos de este feriado de carnaval con cuatro días de vacaciones, y es que el atractivo ofrece alimentación, parqueadero y por supuesto el mismísimo atractivo natural como es la Cascada, llamada del Amor, por la cantonización de San Miguel de los Bancos un 14 de febrero, siendo una de las más paradisiacas del Noroccidente de Pichincha.

Tras el medio día se desarrollaron las presentaciones artísticas que estuvieron a cargo del GAD Municipal San Miguel de los Bancos y que contemplaron para el público exigente, la belleza del Grupo Femenino LA REVANCHA con cumbia y mucho sabor, tras de ello se presentó un artista que prendió la fiesta con reguetón y mucha puesta en escena, como es JUNIOR PARDO.

Otra de las presentaciones que llamó la atención del público, fue el artista sorpresa y con amplio recorrido musical, Marco Vargas, Ex - Vocalista del Grupo SAHIRO, con la algarabía del público en todo su esplendor, llegaron los internacionales y sensación del momento en el mundo de la Salsa, el Grupo Colombiano CUARTO GRADO, cuyos tres integrantes pusieron a corear todos sus éxitos como “Amame”, “Amor, amor, amor” “Abrázame fuerte” entre otros espectaculares temas.

Así se vivió el evento de Carnaval organizado por el GAD Municipal San Miguel de los Bancos, Ing. Sulema Pizarro Cando Alcaldesa.

NOTICIEROS SEMANALES

 

deportes

 

turismo

Volver